CONSEJOS PARA SU ENTREVISTA EN LA EMBAJADA AMERICA PARA SU VISA

Para muchos de ustedes, el día ha llegado cuando fue a su buzón de correo electrónico o a su buzón y vio una carta de la embajada de Estados Unidos o el Centro Nacional de Visas (NVC) para la fecha de la entrevista programada.

Por lo general, recibirá alrededor de 6-8 semanas de aviso para la entrevista, y por lo general tendrá este tiempo para completar todos los requisitos restantes, tales como el reconocimiento médico o la obtención de una carta  de la policía, completado antes de la fecha de la entrevista. Los requisitos serán diferentes entre los tipos de visas, ya que existen diferencias significativas en los requisitos de documentación entre inmigrantes y no inmigrantes solicitantes.

El paso más importante es leer primero carta por completo. La carta no sólo se especificará la fecha y hora de su entrevista, pero que también le dirigirá a los requisitos de la entrevista  que la Embajada de Estados Unidos específica.

Puede localizar la Embajada de Estados Unidos de su entrevista con el siguiente http://www.usembassy.gov/ enlace. Primero haga clic en el hemisferio, y desde allí se le llevará a una lista de los países de esa región específica. Allí encontrara  su embajada de Estados Unidos o consulado pertinente, tendrá que hacer clic en “visas”. Ahora va a ser llevado a una página que le dirigirá a la información aún más si usted es un inmigrante o solicitante de no-inmigrante.

Después de hacer clic en el enlace correspondiente, la siguiente página tendrá un enlace para la entrevista. Esta página tendrá información muy importante, como la lista de documentos que se necesitan para llevar con usted a la entrevista. Recuerde los documentos se necesitan llevar los originales o copias certificadas de los documentos que haya presentado anteriormente. Además, asegúrese de llevar copias adicional de estos documentos, si el funcionario consular requiera la documentación para su archivo.

Además, puede ser dirigidas a completar un DS-160 (no inmigrante) o un DS-260 (inmigrante) en línea a través de la web del Departamento de Estado de Estados Unidos, tiene que estar finalizada antes del día de su entrevista. Además, si  requiere  obtener un examen físico, tendrá que esperar hasta que reciba la carta de entrevista antes de hace la cita para el examen físico.

Por favor, compruebe la página web del Departamento de Estado en:https://travel.state.gov/content/visas/en/immigrate/immigrant-process/interview/prepare/medical-examination.html

Una vez que llegue a esta página, mire en medio y verá un menú desplegable que le proporcionará los nombres y direcciones de los médicos aprobados en su país para llevar a cabo el examen físico. No utilice cualquier médico distinto de los indicados en el Departamento de Estado de Estados Unidos que aprobó o será rechazado su examen físico.

También, asegúrese de que tiene todos los certificados de antecedentes policiales apropiados requeridos. En algunos países, como Perú, se necesitan dos certificados de antecedentes policiales separados.

Con el aviso de la entrevista habrá una lista de verificación de documentos que indican qué documentos se han presentado y los que faltan. Por favor tómese su tiempo y revise la lista para ver que todos los documentos que faltan se encuentran y se someterán en la entrevista, así como los originales o copias certificadas  en esos puntos en la lista.

En el día de su entrevista, vístase apropiadamente y llegue a tiempo. Si usted llega tarde a su cita normalmente se le negara la entrada y tendrá que reprogramar la entrevista, causando un retraso. Por lo general, sólo se permite al solicitante en la entrevista, a menos que una persona mayor o menor de edad. Si se trata de un visado para un novio o esposo, me animo a los cónyuges de mis clientes que apelan para que puedan asistir a la entrevista. No se les permite tampoco Abogados.

Al llegar a la Embajada de Estados Unidos, por favor, siga las instrucciones. La entrevista en sí se llevará a cabo en el equivalente de la ventana de un cajero de banco en su interior. Si usted tiene algunas fotos o documentos para producir, por favor ver que son lo suficientemente delgados como para deslizarse bajo el cristal, ya que no será capaz de pasar un álbum de fotos o documentos  gruesos al Oficial Consular.

Por favor, mantener la calma durante el proceso de la entrevista. Responder a todas las preguntas con honestidad  una mentira dará lugar a la negación inmediata de su aplicación. Una vez que se haya completado la entrevista que por lo general se le informará de la determinación.

Si se le niega el visado, por lo general la negación se estampa allí en la entrevista y si se concede, la Embajada de los Estados Unidos puede tener el pasaporte, se emite el visado y se envia su pasaporte con usted dentro de cinco días a una oficina de correos cercanos o instalación designada.

Es nuestra esperanza que usted tenga una determinación favorable luego de su entrevista. Si necesita ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con el abogado Robert Pascal, y las Oficinas Legales de Robert A. Pascal, P. A. al 954-522-4058

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s