Cómo aplicar para la lotería de EE.UU. TARJETA VERDE

A medida que nos acercamos hacia el otoño, mi oficina comienza a recibir solicitudes de información en cuanto el DV-2018, cuando la lotería de visas comenzará a aceptar solicitudes y cómo aplicar. Este artículo le dará una comprensión general del proceso de las aplicaciones.

El Programa de Diversidad de Visas de mandato del Congreso se administra anualmente por el Departamento de Estado. Sección 203 (c) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) prevé una clase de inmigrantes conocidos como “inmigrantes de diversidad” de los países con tasas históricamente bajas de inmigración a los Estados Unidos. Aproximadamente 50,000 visas están disponibles cada año. No esperamos reducción o aumento en el número de visas para el DV-2018.

Para calificar para el ingreso en esta lotería de tarjeta verde, el participante debe determinar en primer lugar si son de un país elegible. Usted puede visitar el sitio web del Departamento del Senado de Estados Unidos en travel.state.gov o DVlottery.state.gov para localizar esta lista de países elegibles.

En el caso de una entrada que no sea de un país elegible, todavía podría calificar en base a un matrimonio con una persona de un país elegible o el país de nacimiento de cualquiera de los padres del participante, si el participante nació en un país en el que los padres no nacieron y los padres del participante no eran residentes en el momento del nacimiento.

Además, también existe el requisito de que cada participante DV debe tener al menos una educación secundaria o su equivalente, o tener dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años en una ocupación que requiera al menos dos años de entrenamiento o experiencia. Una educación de escuela secundaria o su equivalente se define como la finalización con éxito de unos 12 años de curso de estudio de la educación primaria y secundaria equiparable a la educación secundaria en los Estados Unidos. Sólo cursos formales cumple con este requisito. Los cursos por correspondencia o equivalentes de GED no lo harán. Se requerirá la prueba documental de la finalización satisfactoria de los requisitos educativos en el momento de la entrevista consular.

En cuanto al requisito de experiencia laboral, el solicitante debe entrar en la web del Departamento de Trabajo de Estados Unidos y comprobar la base de datos en línea en https://www.onetonline.org/ para determinar si la experiencia de trabajo tiene una gama de preparación vocación específica de al menos 7 o más alto.

Para llevar a cabo esta búsqueda, ir a https://www.onetonline.org/ y bajo la “encontrar ocupaciones” seleccionar “familia de trabajo”, haga su selección y haga clic en “Go”. A partir de ahí, haga clic en el enlace para su ocupación específica y seleccione la pestaña “zona de trabajo” para encontrar el número de la zona de trabajo designado y gama específica calificación de preparación profesional. Si su trabajo es uno de 7 o más alto, usted es elegible.

El formulario de entrada real se prepara en línea y en formato electrónico. Le debería tomar no más de treinta (30) minutos para completar la solicitud en línea y también requerirá subir una foto digital de sí mismo. No hay que pagar, es libre de cargo.

La aplicación para usted y su esposa, cada uno puede presentar su propia aplicación. No presentar más de una entrada o se le descalificará. Cualquiera de sus hijos solteros menores de 21 también se puede incluir con su solicitud.

En cuanto a los requisitos, usted tiene que tener un mínimo de (18) diez y ocho años de edad. Puede enviar la solicitud, incluso si usted está en los Estados Unidos, pero si usted es ilegal, no será una excepción a presentar una solicitud de ajuste de estatus.

Después de 6-12 meses desde la fecha de cierre de la lotería, el Departamento de Estado de Estados Unidos va a notificar a los ganadores a través de su número de confirmación por parte del operador para acceder a la página de comprobación del Estado Participante en el sitio web DVlottery.state.gov. Esta información proporcionará el participante con más instrucciones de procesamiento de visas la hora de la cita y la fecha.

¡La mejor de las suertes! Tengo un número de clientes que han ganado sus tarjetas verdes a través de la lotería DV, tome el riesgo y aplique!

Llamanos a la Oficina De Abogado Roberto Pascal (954) 522-1452..para una consulata

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s