PREPARADOLO PARA SU ENTREVISTA DE CIUDADANÍA

Después de la preparación y presentación de solicitudes N-400 de mi cliente para Ciudadanía, me preguntan entonces lo que deben hacer para prepararse para la entrevista de ciudadanía real. De hecho, me paso un par de horas con cada uno de mis clientes antes de la entrevista y llevar a cabo una sesión de práctica intensiva para identificar sus fortalezas y debilidades. Aunque cada cliente es diferente, voy a dar una serie de lineamientos generales para ayudarle a prepararse. Estos son los siguientes:
1. Llegar al Centro de Servicio al menos 30 minutos antes de la entrevista programada. Dejar que la última cosa que necesita aparte del nerviosismo se puede sentir es que se llegue tarde a la entrevista. Tome una prueba de conducción por el Centro de Servicio antes del día de la entrevista, para saber exactamente dónde está y el tiempo que tomará para que usted llegue allí.
2. No se olvide de llevar todos los documentos originales junto con una copia para el oficial de USCIS. Como mínimo esto requerirá llevar de su estado una identificación, tarjeta de residencia permanente y el pasaporte. Si usted tiene antecedentes penales, a continuación, llevar copias certificadas del informe de la detención y la condena penal.
3. Vestir apropiadamente. Una chaqueta y corbata o un vestido formal no es necesario, pero tampoco es una camiseta y pantalones de mezclilla. Viste como lo haría para una entrevista de trabajo.
4. Conteste al Oficial respetuosamente. Un señora o señor va un largo camino para deferir a la autoridad del oficial de USCIS que tiene en el resultado final de la aplicación.
5. Vaya a la página web de USCIS y descargue las preguntas y civismo de la prueba de inglés alrededor de un mes antes de la entrevista. El libro de educación cívica tiene un centenar de preguntas y respuestas de los cuales se le formularán cinco del libro. Por lo general, el libro le da un par de respuestas correctas para una pregunta, por lo general necesita saber sólo uno, pero lea cada pregunta y respuesta con cuidado.
6. La porción de inglés es su capacidad de comprender y responder en consecuencia a las preguntas que se le harán de usted durante la entrevista. Se le puede pedir que escriba una frase en inglés y para responder a las preguntas adicionales por parte del oficial de USCIS. Si usted no es muy competente en el idioma Inglés, y no califica para una excepción del requisito del idioma, entonces es importante para perfeccionar sus conocimientos de inglés desde el momento de presentar su solicitud N-400. Hay muchos cursos de idiomas ESOL gratuito ofrecido a través de los EE.UU. como cursos gratis de internet. Si usted habla su lengua materna en su hogar, trate de sólo hablar inglés y ver programas de televisión en inglés.
7. Tome una respiración profunda y relajarse antes de ir a la sala de entrevistas. Si por alguna razón usted no es hábil con los idiomas, educación cívica o requisitos de inglés, por lo general, se le programará una entrevista adicional dentro de los 90 días para volver a intentarlo.
8. Si pasa, a continuación, le darán una notificación de que usted pasó la entrevista y se le informara para la próxima ceremonia de juramento para convertirse oficialmente un ciudadano de los EEUU. Esto es por lo general dentro de tres semanas de su fecha de entrevista.
9. Si usted tiene un problema relacionado con una condena penal o larga estancia durante más de 6 meses fuera de los EE.UU., contrate un abogado de inmigración para asistir a la entrevista con usted.

LLamanos a (954) 522-1452 para mas informacion.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s