ALTERNATIVAS A LA RESIDENCIA PERMANENTE INVERSIONISTAS E-2 TRATADOS

ALTERNATIVAS A LA RESIDENCIA PERMANENTE INVERSIONISTAS E-2 TRATADOS
Una visa de inversionista E-2 tratado es una visa de no-inmigrante que permite a los empresarios extranjeros de naciones Tratado entre en los Estados Unidos y participa en el comercio sustancial. Esta visa E-2 permite, básicamente, los dueños de negocios, gerentes y empleados a permanecer en los EE.UU. durante largos períodos de tiempo para supervisar su inversión o empresa. La visa es renovable cada dos años y no hay restricciones en cuanto al número de veces que el visado puede renovarse. Para calificar, el extranjero debe ser de un país que tiene un tratado bilateral de inversiones con Estados Unidos. Todas las naciones de la UE, entre ellos el Reino Unido, junto con los países escandinavos califican. Seleccione los países de América Latina, África, Europa del Este y Oriente Medio también tienen elegibilidad. usted tendrá que consultar con un abogado de inmigración o el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos para ver si usted es de un país calificado. El propósito de las operaciones del comercio también puede ser para desarrollar y dirigir las operaciones de una empresa en la que el extranjero ha invertido, o está en el proceso de invertir en la disposición de la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Las actividades de inversión incluyen la compra de un nuevo negocio, de la que la inversión debe ser significativo para garantizar el buen funcionamiento de la empresa y debe ser proporcional a la inversión total. La inversión debe ser más de la mitad del valor total de la empresa o, en el caso de un nuevo negocio el monto de la inversión debe ser suficiente para asegurar el éxito de la operacion en la empresa. Hay ciertas cantidades de inversión de capital y el porcentaje de la propiedad de la USCIS utilizará para determinar si la inversión no alcanza el umbral “substatial”. Por favor consulte con un abogado de inmigración para ver si cumple con los guía.
Como base general, el extranjero que solicite la visa debe estar al servicio de la empresa en un supervisor o capacidad ejecutiva en la naturaleza que implica habilidades que son esenciales para el funcionamiento de la empresa, en otras palabras, el extranjero debe ser un empleado clave, o posee al menos el 50% de la compañía.
El porcentaje de participación se incrementa cuando hay una empresa de negocios de bajo costo. En estas situaciones, la inversión de capital y la propiedad debe ser más alto que el porcentaje de inversión en un análisis coste-empresa de alta; esto es para asegurar que la inversión es sustancial.
La inversión del extranjero debe ser una empresa realmente operativa; solicitante no calificará con la inversión especulativa o inactivo, sólo los mismos fondos no comprometidos en una cuenta bancaria o de seguridad similar no se consideran y la inversión.
La inversión realizada no debe ser marginal, la inversión debe tener la capacidad de generar una cantidad significativa de los ingresos; más de la cantidad necesaria para proporcionar los gastos de vida de todos los días para el inversionista y su familia, y en otras palabras, debe tener un impacto económico significativo en los Estados Unidos. El inversionista debe tener el control de los fondos, los fondos no debe ser uno que está garantizado por los activos de la empresa.
El inversionista E-2 no requiere una cantidad específica de los empleados, pero no puede ser sólo una inversión marginal tampoco. En la mayoría de circunstancias, 2-3 empleados son suficientes para cumplir este umbral. Otros aspectos positivos en esta visa son que un cónyuge puede recibir autorización de empleo, y los hijos menores pueden asistir a las escuelas públicas.
Los solicitantes de la visa E-2 Inversionista tendrían que presentar una solicitud en la Embajada de los Estados Unidos Consulado que tiene jurisdicción sobre su lugar de residencia permanente. El solicitante también puede aplicar en cualquier consulado de Estados Unidos en el extranjero, sin embargo, puede ser más difícil de calificar las afueras de uno de la residencia permanente. Una entrevista en la oficina consular de los Estados Unidos, donde se hizo la aplicación se requiere como parte del proceso de solicitud para los solicitantes de 14 y 79 años de edad; Sin embargo, los solicitantes de 3 años y menores, así como los solicitantes de 80 años de edad y mayores no están obligados a hacer una entrevista a menos que lo solicite el consulado. Cada solicitante de solicitar una visa E-2 la inversión debe completar e imprimir los siguientes formularios; en línea Visa de No Inmigrante electrónico Formulario DS-160, No-Inmigrante Tratado / Comerciante Inversor Formulario DS-156E, un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos con una fecha de validez de al menos 6 meses y más allá del período previsto por la demandante de decir dentro de los Estados Unidos, a menos que acuerdos específicos de cada país proporciona exenciones. Si más de una persona está incluido en el pasaporte cada formulario debe completar una copia de cada una de las aplicaciones. Junto con los formularios de solicitud también se requiere que cada solicitante a presentar 1 (2×2) fotografías en color. El costo de aplicación o cada solicitante es $ 390.00, todas las cuotas de los Estados Unidos de inmigración están expresados en dólares estadounidenses.
Un solicitante de solicitar un Tratado Inversionista (E-2) visa debe establecer primero que la empresa de inversión cumple con el requisito de la ley, y cumple con los requisitos de la clasificación de la visa E. Formas especiales pueden ser requeridos por el Oficial Consular con el único fin de establecer la elegibilidad adecuada, así como solicitar la documentación adicional que también puede ayudar a determinar la elegibilidad. No es posible especificar la documentación exacta que necesita el Consulado como cada circunstancia varía según el solicitante.
Los solicitantes por favor recuerde que el intento de obtener una visa por la tergiversación intencional de un hecho material o fraude puede resultar en la negativa permanente de una visa o la negación de entrada a los Estados Unidos.
Hay ciertas actividades que pueden resultar en ser elegible para una visa de Estados Unidos. Sin embargo, en algunos casos, un solicitante que es elegible, pero se clasifica correctamente a un cierto tipo de visa, puede solicitar una exención de inelegibilidad y se emitirá una visa, siempre y cuando se apruebe la renuncia. Si el Oficial Consular shuold consideró necesario rechazar a un solicitante de la emisión de un visado, el solicitante podrá presentar una nueva solicitud si hay nueva evidencia para superar la negación. En ausencia de los oficiales consulares nueva evidencia no están obligados a volver a examinar estos casos.
Los cónyuges e hijos solteros menores de 21 años, independientemente de su nacionalidad pueden recibir visas E derivados para acompañar al titular de la visa. El cónyuge del titular de una visa E amy se aplica al Departamento de Seguridad Nacional para la autorización de empleo, sin embargo, los niños dependientes no están autorizados para trabajar en los Estados Unidos. Por favor, consulte el sitio Web para obtener una lista de los países en virtud de tratados para su revisión, americalaw.com/treatylist.
Si está pensando en solicitar este tipo de visa, es muy recomendable contratar a un abogado de inmigración calificado para ayudar en la preparación de estas peticiones.
Este artículo fue escrito con la ayuda de las siguientes páginas web
Americanlaw.com/treatylist, Consultado el 29 de marzo 2011
Travel.state.gov/visa/temp/types/types, Consultado el 30 de marzo 2011

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s